Allende & Brea – Estudio Jurídico

Laboral

Allende & Brea ha sido nuestro asesor durante casi 20 años, por lo que conocen nuestro negocio al detalle y esto es una gran ventaja.” – The Legal 500
Allende & Brea ha sido nuestro asesor durante casi 20 años, por lo que conocen nuestro negocio al detalle y esto es una gran ventaja.” – The Legal 500

Contacto

María Moreno Del Río

María Morena Del Río

Fernando Martínez Zuviría

Noticias Relacionadas

En Allende & Brea trabajamos para evitar el conflicto judicial mediante el asesoramiento preventivo, así como en la defensa a lo largo de las distintas instancias administrativas y judiciales en los casos en los que el conflicto ya se ha producido.

Para ello, contamos con un equipo altamente especializado, y consideramos como un factor clave el contacto permanente y personalizado con el cliente. Nos caracterizan la capacidad de anticiparnos a sus necesidades y la creatividad para ofrecer soluciones a los problemas.

Los servicios que Allende & Brea presta en esta especialidad incluyen el asesoramiento con relación a redacción de contratos de trabajo y planes de beneficios, identificación de contingencias y riesgos laborales, cálculo de indemnizaciones y su tratamiento impositivo, despidos y conflictos individuales del trabajo, negociaciones colectivas, reestructuraciones de personal, reorganizaciones societarias, implementación de políticas de remuneración, derecho previsional, régimen de expatriados, procesos de adquisición de empresas y due diligence, entre otros.

Nuestro equipo cuenta además con vasta experiencia y solidez en el asesoramiento y la atención de diferentes clases de litigios, en todas las instancias judiciales y a lo largo de todo el territorio del país. Para ello, contamos con el apoyo de una sólida red de corresponsales que nos asiste a lo largo de la sustanciación de los procesos en las distintas jurisdicciones provinciales, contribuyendo así a la eficiencia y a la prudente administración de los recursos de nuestros clientes.

Noticias Relacionadas