Allende & Brea – Estudio Jurídico

Societario

“Está al nivel de los mejores despachos del país. Valoramos su capacidad técnica y su versatilidad.” – The Legal 500
“Está al nivel de los mejores despachos del país. Valoramos su capacidad técnica y su versatilidad.” – The Legal 500

Contacto

María Moreno Del Río

María Morena Del Río

Fernando Martínez Zuviría

Noticias Relacionadas

En nuestro Estudio asesoramos a clientes en algunas de las más complejas transacciones comerciales nacionales e internacionales en una diversidad de temas tales como compras y ventas de empresas, reestructuraciones, ofertas públicas de acciones y financiamientos en general desde la estructuración hasta la auditoría legal, redactando los acuerdos de adquisición, convenios de accionistas, acuerdos de financiamiento, acuerdos de management, y otros documentos de la transacción. También asesoramos a accionistas, sociedades y directorios en una variedad de asuntos corporativos, registro de sociedades, joint ventures y conflictos accionarios.

Hemos asesorado a clientes en una vasta cantidad de compras de empresas, financiamientos y reestructuraciones, preparación de estructuras societarias, representando a los emisores, a los bancos de inversión, como así también a inversores internacionales en una variedad de temas comerciales.

Nuestros clientes nos contratan por nuestra capacidad implementando soluciones a transacciones complejas concentrándonos en los objetivos de sus negocios.

Asesoramos a accionistas, empresas y directorios en compras amigables y hostiles brindando a nuestros clientes un alto nivel de compromiso, creatividad y trabajo en equipo con enfoque en sus negocios.

Noticias Relacionadas