Allende & Brea – Estudio Jurídico

Quiénes Somos

La excelencia y la experiencia en la prestación de servicios legales nos han distinguido en nuestra trayectoria de más de 65 años. Creatividad y decisión en busca de los mejores resultados a la medida de cada cliente.

Allende & Brea es uno de los estudios líderes en Argentina, orientado a brindar un servicio jurídico integral tanto para la inversión extranjera como para empresas locales.

Tenemos experiencia en las distintas industrias y ramas del derecho que tradicionalmente han requerido nuestros clientes y constantemente estamos innovando y desarrollando nuevas áreas o especialidades según lo requiera la actualidad de los negocios.

Nuestra Historia

Los fundadores del estudio Juan Martín Allende y Teodosio César Brea se graduaron en la Facultad de Derecho de la UBA y luego estudiaron en la Universidad de Nueva York en distintos años. Posteriormente, trabajaron sin conocerse, en el mismo estudio norteamericano. En 1957 viajó a Buenos Aires un abogado norteamericano que provenía del mismo estudio y de la misma universidad, e invitó a comer a Allende y Brea. Inmediatamente estos sintonizaron y al final de la reunión acordaron trabajar juntos armando un estudio jurídico.

Desde el comienzo, Juan Allende y Teodosio Brea tenían algunos principios muy claros: absoluta dedicación profesional al trabajo y gran fe en la gente joven. Sus abogados habían estudiado todos en el extranjero y adoptaron el modelo de estudio norteamericano.

Contamos con especialistas en las distintas industrias y todas las ramas del derecho, que brindan a nuestros clientes soluciones prácticas, económicamente viables y creativas. La mayoría de quienes integran Allende & Brea se han formado en sus filas, y tras ganar una primera experiencia, han completado su formación académica y profesional estudiando y trabajando en los Estados Unidos y en Europa. Ello nos da no sólo un especial sentido de pertenencia y aptitud para el trabajo en equipo, sino también la capacitación necesaria para desenvolvernos en un mundo globalizado. Todos –sin excepción- están imbuidos de una cultura de total compromiso con el cliente, sin más límites que los que impone la ética. A su vez, contamos con fuertes lazos de colaboración con estudios jurídicos del interior lo que nos permite brindar un servicio completo en distintos puntos de nuestro país.